viernes, 18 de diciembre de 2009

Cancion de despedida


Tu verano sera mi invierno
y tu llegada mi punto de partida.

Tal vez caminaremos por alguna avenida porteña
pretendiendosaber...como seria.
Y de repente un día,
volveremos a ser lo que no fuimos.
Tendras mis sonrisas y yo tu boca,
tu mi canción al oido y yo tus ojos en los mios...
pero volveremos a ser lo que no fuimos.

Partido trunco y mal planeado
haber creido que te habia encontrado...
solo seras fugaz..y yo aqui...hecho un rio.
Tu verano sera mi invierno,
y mi espera un corto sueño...
jodida costumbre de no estar en el lugar deseado...
la amarga verdad de no ser tu dueño.

Tendras mis sonrisas y yo tu boca,
tu mi canción al oido y yo tus ojos en los mios...
pero otra vez...
volveremos a ser lo que no fuimos.


Vamos a decir que el autor es anonimo, pero en realidad no lo es.
Palabras que llegaron a mis manos y que no supe entender, pero que a la distancia y con un poco de melancolia, logre comprender.
Maldita costumbre de entender las cosas tarde, cuando ya no hay mas por hacer.
No queria que se pierdan por ahi, me gusto compartirlas y despedir este año con esta cancion, que aunque no tiene música, puede llegar hasta lo más profundo del alma.






1 comentario:

Angeles dijo...

Me gusto mucho la letra. Aunque no puedo imaginar que melodia tendria, porque eso solo lo sabe quien lo escribio.
Entender las cosas tarde, suele doler, pero quizas era el mejor momento.
Feliz 2010 !!!!!

Te quiero mucho