martes, 5 de agosto de 2008

Paren el Mundo




Viste .............




Cuando evadis y no te haces cargo de nada.


Cuando pensas e instantaneamente tus ojos se llenan de lagrimas.


Cuando el corazón duele tanto que quisieras arrancartelo.


Cuando tu alma esta gris y todo es asi por ende.


Cuando queres sentarte a ver la vida pasar y no podes estar un segundo tranquilo.


Cuando la gente que queres dejo de estar.


Cuando las lagrimas no calman el dolor.


Cuando el dolor es más grande que la sonrisa del que amas.


Cuando necesitas tener cerca a la gente que esta a millones de km.


Cuando ni el mas dulce beso ni el mas tierno abrazo te hacen revivir.


Cuando queres estar tan cerca pero estas tan lejos.


Cuando lo que crees que te hace bien, no lo hace verdaderamente.


Cuando todo se vuelve confusión y cuesta tener ideas claras.


Cuando, cuando, cuando mil razones más tendria para explicarte lo que siento hoy.


Pero lo resumo diciendo:




PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!.






Ahi se ven...............




pd:




Delete a la gente de mierda de mi vida............lo hacen ustedes o lo hago yo?.

















4 comentarios:

saltamdq dijo...

Amiga...entiendo todo lo que escribís y más de una vez me encontré en la misma situación. Sabes que me vine desde muy lejos (dejando todo) a vivir a Mar del Plata y me costo un huevo adaptarme...y, (no creo que te sirva de consuelo)...te puedo asegurar que cada tanto lo volvés a sentir...

La solución, agarrarte de ese amigo/a (si, lamentablemente te das cuenta que EL AMIGO o AMIGA es uno solo/a a lo sumo dos, el resto es cháchara!!) y compartir el dolor, tomarte alguito, llorar bastante...levantar la cabeza y seguir adelante!.

No es mucho lo que puedo hacer a la distancia, pero para lo que gusta mandar...solo ordene!.

Besos amiga y sabés que te quiero mucho!.

Anónimo dijo...

Te adoroooooooooooooooo!!!!.


Que buena onda encontrarte con el sr tincho.


Besos

My Own World dijo...

TE AMO
cada día de mi vida, de mi ser y de los seg min hs que pasan de esta vida. De nuestra vida.
De esta vida que nos toca vivir juntas sea donde sea.
Porque fue, es y será asi.
Juntas sea como y donde sea.
Amo estar en sintonia con vos. Amo ser la otra mitad de vos.
Amo que seas mi otra mitad

Aun no se ha inventado la palabra que pueda describir todo lo que vivimos,sentimos y compartimos juntas.
Simplemente: NO ME DEJES.
Acá, hoy y SIEMPRE.


Tu pulmon!!!!

Anónimo dijo...

Pase por aca, cuando te quede bien llamame.

Tengo un par de cosas para consultarte.


te quiero amiga

lula